Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez el pedido pase a manos del transportista, te enviaremos el número de seguimiento, con el cual podrás ver el flujo de tu compra.

 El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online.

 En Santiago se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles. Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 12 días hábiles.

 

¿Puedo retirar mi pedido en tienda?

Lamentablemente por el momento solo contamos con tienda online no tiene servicio de retiro en tienda, pero puedes seguir el numero de seguimiento que te proporcionaremos. Ante cualquier duda y consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?

Tienes 30 días para cambiar tu pedido desde la fecha de compra o recepción del producto. Solo debes ponerte en contacto con nosotros. El producto debe estar en perfecto estado y embalaje original. Los costos de envío debe pagarlos el cliente.